Bienvenido!

Espero que les guste a todos esta nueva historia... Que mas que una historia son unas cronicas, las cronicas de James Nichols, las cuales narran sobre un chico que tiene que decidirse entre sus dos mas grandes amores... La musica.. o Caroline!



Que la Disfruten!!

lunes, 31 de agosto de 2009

cap 5... Mis Padres...

Hoy decidi ir al cementerio, a visitar a mis padres!

Una mañana del mes de Enero del año 1999, mis padres y yo ibamos hacia New Jersey. hey James y Joseph, Cantemos! -Dijo mi mama- -Claro Mamii- -Dije-, comenzamos a Cantar 'Porque es un Buen compañero', ya que era el cumpleaños de mi papá, en lo que mi mama dijo: Joe, Besame! Mi papa dejo de ver la carretera para besar a mi mamá, mientras se dejo llevar por el momento y perdio el control del volante, hasta ahi recuerdo todo...
Mi Tia me dijo que nuestro carro y dos mas chocaron de una manera estrepitosa, y el unico de los tres carros que salio vivo fui yo!
Hoy en dia eso es lo mas claro que recuerdo de mis padres. Mi mama, Johanna Jasmine Flynn fue un gran musico esn su epoca, sabia tocar el violin, el chelo, el bajo y el piano, fue muy famosa y recorrio literalmete todo el mundo en gias y conciertos con la orquesta filarmonica de Berlin, ella siempre me dijo que yo, James Johanseph (Por Johanna y Joseph, combinacion complicada) iba a tocar en esa orquesta, en la cual ella toco por muchos años, ella fue mi ejemplo a seguir para yo ser lo que ahora empiezo a ser.
Mi padre Joseph Nicholas Nichols (El dice que lo llamaron Nicholas para que pegase con el Nichols, Mis abuelos estan locos) fue un simple y modesto medico, cirujano cardiovascular mas especificamente. Trabajaba en uno de los hospitales mas famosos de todo New York, (el cual no recuerdo su nombre porque no me lo dijo nunca con la claridad tal para recordarlo) Estudio en la Universidad de Los Angeles e Hizo un PHD y un Doctorado, pero no solo eso era lo que destellaba en mi papa, Él (Segun mi Tia Chlotie, su Hermana) era muy apuesto. Cabello castaño claro y ojos verdes, alto... como 1,80. supongo que ser tan apuesto trae sus beneficios, pero tambien es el producto de mi mala suerte en ese aspecto.
En ese momento me di cuenta de las lagrimas que se derramaban por el cuerpo de Madera de mi violin, mientras me recostaba del cabezal de la tumba de mi Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario