Bienvenido!

Espero que les guste a todos esta nueva historia... Que mas que una historia son unas cronicas, las cronicas de James Nichols, las cuales narran sobre un chico que tiene que decidirse entre sus dos mas grandes amores... La musica.. o Caroline!



Que la Disfruten!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Cap2... Recital...!!

Me encontraba Alli! parado.. junto al gigante piano de cola... esperando el momento! Escuche la voz que decia... Damas y Caballeros... Con ustedes: James Nichols, interpretando El Invierno de las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Al oír eso, mi corazon se acelero a mil por hora (...De Nuevo), Sobretodo porque Caroline estaria ahi... se que actuo como un niño de 10 años enamorado, pero... es que en realidad, ella es mi segundo amor... obviamente despues de la Musica!

Comenze, afinando mi violin! Luego todo comenzó... el pianista marcó el tiempo y empezamos a tocar... todo sonó excelente..., diria que perfecto... me impresioné de mi mismo... y de lo que pude llegar a hacer... Al terminar, di un gran suspiro... toda la pieza (aproximadamente 10 minutos) se me hizo eterna... y la gente dio un gran aplauso...

Hay algo que todavia no saben... el mejor del recital, se ganaria una beca para ir a Alemania... ese es mi sueño... estudiar alla! Por eso era que ahnelaba tanto este dia! solo por esa beca...

Despues de como media hora, el recital por fin acabó!! Y... obviamente estaba ansioso de saber quien ganaria ese premio!

Oi la voz del narrador...: Damas y Caballeros... Hemos llegado al final de nuestro recital de verano, espero que les haya gustado a todos. Se que este es el momento mas esperado por nuestros Alumnos!

El ganador de nuestra Quinceava beca para estudiar en la Orquesta Filarmonica de Berlin, Alemania es... (Como suponen mi corazon se acelero... de Nuevo!) James Nichols!

Queeeeeeh! -Grité- No es Posible!! Corrí rapidamente al escenario! donde mi tia Clothie y mi amigo Jacob me esperaban...


No hay comentarios:

Publicar un comentario