Bienvenido!

Espero que les guste a todos esta nueva historia... Que mas que una historia son unas cronicas, las cronicas de James Nichols, las cuales narran sobre un chico que tiene que decidirse entre sus dos mas grandes amores... La musica.. o Caroline!



Que la Disfruten!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Cap1... Comienzo!


Hoy... Mi Gran Dia...! mi Recital de Verano... Al fin! Podre demostrar ante mucha gente mi talento... mis dones como musico! Al fin... tanto lo esperaba desde la muerte de mis padres!

-James!, Ven a Desayunar!- -Voy Tia Chlotie (Se llama chleotilda.. pero no le gusta! prefiere Chlotie, y no la culpo..., pero la quiero con todo mi ser.. por apoyarme!)-

En la mesa.. este... lo de siempre! Huevos Revueltos con tocino y una Rebanada de pan... y un vaso de leche a su lado!!

-Tia, El desayuno esta excelente!- -Gracias James.. es lo de siempre querido...!-

Luego del desayuno me fui a cepillar los dientes... no queria apestar a huevo por ahi! y luego a afinar mi violin... el es como mi hijo.. mi hermano.. creci junto a el! y lo Amo!.. -Comenzaré!- Empeze a tocar el invierno de las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi... Por primera vez me sono perfecto.. era como un sonido celestial!... guarde mi violin en su estuche y me propuse a ir al conservatorio, a practicar con el piano antes del gran Momento...

-Adiós Tia Clothie.. Nos vemos Mas Tarde...- -Adios James... Ten cuidado.. no me gusta que un niño de apenas 16 años ande caminando solo por ahi en la calle!- -Tranquila tia... estare bien-

Sali de mi casa y me parecio todo tan lindo... las calles de Nueva York Nunca estan asi!!! Mientras iba caminando.. me encontre con uno de mis amigos... Jacob, el del Chelo! -Hola Jake! Tanto tiempo- -Hola James!, A donde vas?- -A Juilliard(Conservatorio mas famoso de nueva york, cuando tenia 8 años, consegui una beca alli)- -Te acompaño?- -Como quieras!, -dije-

Al llegar a Jilliard, Le pregunte a la recepcionista por el profesor de piano, Hernan Anderson! y en lo que voltie mi rostro hacia a un lado... vi algo que nunca antes en mi vida habia visto... era algo maravilloso.. tan maravilloso como mi Violin! era Caroline! La chica mas hermosa de todo Juilliard! estaba de perfil.. pero desde ahi podia detallar sus ojos verdes, pestañeando mientras hablaba con su amiga Juliet, y su pelo cobrizo, ondulado, moviedose con el viento! sus mejillas sonrojadas encurvandose en una son risa, mientras mostraba sus perfectos dientes blancos, y yo... pues, Horrible! Mi pelo despeinado, color castaño claro.. nada fuera de lo comun!, mis ojos castaños claros... Pues... en USA todo el mundo tiene ojos azules, o verdes.. y yo, pues... CASTAÑOS CLAROS! mi estatura... 1.75, enano! y pues... no creo que con estas caracteristicas la consiga algun dia... pero puedo decir con propiedad que la amo, casi tanto como a la musica!

Volteo... me miro y se acerco... Mi corazon se acelero a mil por hora! Me dijo... Hola James.. se que vas a participar en el recital de verano.. te veo alla! hablamos!

2 comentarios: