Bienvenido!

Espero que les guste a todos esta nueva historia... Que mas que una historia son unas cronicas, las cronicas de James Nichols, las cuales narran sobre un chico que tiene que decidirse entre sus dos mas grandes amores... La musica.. o Caroline!



Que la Disfruten!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Cap3... Caroline...!


Hoy... Dia despues del recital... todo normal! Hoy me di cuenta de que no se como expresarle a Caroline lo que siento por ella... que no se expresarme.. no le puedo decir ni hola! me cohibo!!... se que suena patetico, y lo es.. oero.. me pongo tan nervioso cada vez que la veo...

En eso me decidi a escribirle una cancion, ya que... es lo unico que se hacer! Se la haria llegar por medio de su amiga... Juliet!

Busque rapidamente un papel pentagramado... y escribi como título... Caroline, La chica de los ojos Verdes!

Comenze escribiendo... hasta que llegue a la mitad y mi tia Chlotie me llamó... -James!, Ven a votar la basura- Nunca en mi vida una orden de mi tia Chlotie me habia dado tanta rabia! -Ay tia, Sacala tu! -Dije- -James Anthony Nichols! Ven a sacar la basura de inmediato!- Obviamente fui antes de que se pusiera peor la cosa...

Luego de botar la basura y almorzar continue escribiendo mi pieza... o, mejor dicho. La de Caroline!

Al terminar Bajé las escaleras rapida y frenéticamente. Le dije a mi tia -Tia Chlotie, Ire a casa de Jacob- -A que vas a casa de Jacob?- -Voy a ver una pelicula!- -No me quiero enterar de que vallas a Juilliard a esta hora.. mira que las calles de Nueva york son peligrosas en la noche...- -Tia, estaré bien!-

Como saben.. no iba a casa de Jake, iba a Juilliard, a buscar a Juliet, que se que todas las noches esta allí practicando contrabajo.

Me decidi a ir por el metro.. para llegar mas rapido! en lo que baje, un joven de como 20 años se me quedo mirando por un largo tiempo. Compre mi ticket y espere detras de la linea amarilla al metro! Oi una voz detras de mi que decia (O mas bien gritaba) -Dame todo tu dinero!- Como ya saben era el joven de 20 años que se me quedo mirando hace un momento!. No me negue y enttregue mi cartera... tambien entregue mi pasaje de vuelta... asi que lo unico que le faltaba al ladron por quitarme era... mi Violin y la cancion de Caroline. Gracias a Dios el ladron se fue, ya que oyó la voz de un policia, de esos que estan constantemente en el metro de Nueva York.

Ahora solo tenia un pasaje de ida partido por la mitad.. mi Violin y La cancion.. no me quedaba mas opcin que regresarme a casa... con el remordimiento de mi conciencia de no escuchar a mi tia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario