Bienvenido!

Espero que les guste a todos esta nueva historia... Que mas que una historia son unas cronicas, las cronicas de James Nichols, las cuales narran sobre un chico que tiene que decidirse entre sus dos mas grandes amores... La musica.. o Caroline!



Que la Disfruten!!

sábado, 8 de agosto de 2009

Cap4... Análisis...!


Me desperté hoy... despues de una larga noche de regaños y lamentos por àrte de mi tia Chlotie, para analizar lo que sucedio anoche...

Pues no estoy muy feliz que se diga... pero esto, por sobre todas las cosas me deja una enseñanza! LUCHA por lo que quieres!

Como ya saben... mis objetivos hoy en dia son dos ... Alemania, y Caroline... parece un dilema no...! en unos 6 meses tendre que estar tomando un avion para dirijirme a Berlin y ni siquiera un hola le pude decir a la persona que supuse que fue el amor de mi vida.. o mi segundo amor... Asi que totalmente seguro, baje a desayunar... De nuevo, lo de siempre.. es que es lo mejor que mi tia sabe hacer! y luego, tome mi violin, coloque la partitura de la cancion en el bolsillo de afuera del estuche, y me diriji a Juilliard! Tenia que hacerlo...!

Cuando me dirigía hacia el metro, me consegui a Jake y a otros amigos! John, Conrad y Joseph.

En el camino le conte a Jacob lo que me sucedio la noche anterior asi que el y los demas se decidieron a caminar conmigo hasta la estacion del metro y ellos de alguna manera afianzaron mi seguridad! 

Al llegar a juilliard mis oidos escucharon ese sonido esplendido de la Sonata Claro de Luna, de Beethoven, interpretada por la pianista de mis sueños.

Entre al salon donde Caroline estaba y me propuse a hacer lo planeado! Salude a Caroline de una manera muy rara... Supuse que fue porque nunca antes habia hecho eso. Me sente al lado de ella en el banquito del piano y intente sostener una conversacion con ella lo mas larga posible a cerca de la sonata Claro de Luna, una pieza muy dificil de ejecutar.

Luego de eso saque el papel de la cancion escrita por mi para piano, llamada: Caroline, la chica de los Ojos Verdes. -Es para ti-Dije- y ella respondio -Gracias- y comenzó, con sus hermosas manos a interpretar loque habia escrito para ella. Al terminar de tocarla dijo -James, en serio esto lo escribiste tu?- Respondí -Claro! Te gusta?- -Me encanta!-Respondió-

Al terminar comenze a practicar lo que iba a llevar a Alemania, que era El primer movimieto del Concierto para Violin y orquesta en Mi menor, op. 64 de Mendelssohn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario