Bienvenido!

Espero que les guste a todos esta nueva historia... Que mas que una historia son unas cronicas, las cronicas de James Nichols, las cuales narran sobre un chico que tiene que decidirse entre sus dos mas grandes amores... La musica.. o Caroline!



Que la Disfruten!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Cap6... El Mejor Dia!

Pues... Un Dia Nuevo, tras ir al cementerio a ver a mis padres. Decidi despertarme hoy tarde y vivir el dia como nunca lo vivo (Quiza digan que no tengo vida social o lo que sea, pero me gusta llevar este estilo de vida). Me desperte a las 12:00 en punto, con el olor particular a huevos con tocino en la casa. Baje corriendo rapidamene las escaleras y me dispuse a desayunar (Si, sin haberme cepillado los dientes, tenia mucha hambre). Puedo decir con autoridad que esos fueron los mejores huevos con tocino en mi vida, al terminar mi desayuno me bañe y vesti, y sali (Como suponen) a Juilliard, sabiendo que me habia perdido la clase de analisis musical. Llegue al subterraneo con todas las fuerzas del mundo, al montarme note ese olor tan inconfundible a perfume de olores frutales, mezclado con su shampoo de rosas, intente seguir el grato olor que se me hacia muy familiar lo mas que pude, y cuando voltie mi cara a la derecha, la vi, volvi a ver su belleza en ese rostro iluminado. Pues preguntan supongo ¿que hice?, me sente a su lado.
Se noto claramente cuando su cuerpo dio un ligero brinco en el asiento del vagon del subterraneo y giro su rostro hacia mi. -Hola James!- -Dijo-. Como estas?, Hola Caroline! -Dije- Bien, gracias!, Te noto diferente! -Dijo-, algo feliz, electrico. -Si, Notaste Bien.-
Al llegar a la estacion nos bajamos en una especie de fila india de dos, entramos a Juilliard y le pregunte: Tienes alguna clase ahorita? Respondio: No! tu no tenias analisis?, -Jajajaja si, pero ya que, me quede dormido, Te invito un helado. Salimos hacia la heladeria, pedimos nuestros helados y nos sentamos en las mesas, cuando al mirar al rostro de Caroline note algo que nunca antes habia notado en ella, una expresion rara. Sus mejillas estaban enrojecidas mas de lo normal y se veia agitada, como apasionada, cuando de repente llegue a lo sublime, senti sus labios en los mios de una manera magica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario